Victoria Beckham en el NYFW

VB SS16 front

Debo admitir que yo soy una de esas personas que cuando supieron que la ex Spice Girl se iba a convertir en diseñadora de alta costura, no le tenía nada de fe. Está casada con uno de los futbolistas más guapos y famoso, David Beckham, y a pesar de que se han mantenido estables durante más de 15 años, nunca fueron una pareja elegante. Pero todo esto cambió en el momento en que se mudaron a Los Angeles para que David se uniera a los Galaxy, en 2007.
Ayer, Victoria Beckham se presentó una vez más en el escenario de la New York Fashion Week, una pasarela complicada, que la ha enjuiciado mucho, pero, en la cual siempre tiene la compañía de su familia, ya que en la front row, al lado de la mismísima Anna Wintour estaba sentado su esposo, David Beckham, guapo como siempre, y su estiloso hijo mayor Brooklyn Beckham.
Su colección Spring/Summer 2016 nos sorprendió a todos. VB suele tener un estilo muy elegante, minimalista y más que nada sobrio. Pero ayer, mostró una colección mucho más relajada, prendas holgadas, faldas más largas, zapatos y sandalias planas, combinando perfectamente una nueva gama de colores y estampados a su historia como diseñadora.
Una colección muy linda, femenina y veraniega que tuvo como color principal el blanco, que para mí es el color más puro y perfecto para el verano. De hecho, hay un vestido largo, un poco más ceñido al cuerpo que me encantó!!
Hoy, Victoria ha logrado ser aplaudida por la crítica, ha demostrado su increíble trabajo y un talento innato en el que pocos confiaban, llevándose así, en 2011 el premio a la Firma del Año en los British Fashion Awards ganándole a Burberry, Stella McCartney y Tom Ford.
*Ayer además fue el desfile de Diane Von Fustenberg, el cual incluyó a todas las modelos más famosas del momento, Karlie Kloss, Kendall Jenner, Gigi Hadid junto a su hermana Bella y muchas más. VB 2 VB 3

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply