Marilyn Monroe

Hace exactamente 53 años, encontraron el cuerpo sin vida de Marilyn Monroe en el dormitorio de su casa. Las teorías son muchas, sin embargo, este recordatorio es para celebrar su vida, sensualidad, belleza e inspiración.
Hay algo en la historia de Marilyn que siempre me ha encantado y ha llamado mi atención. Quizás el misterio de su vida, quizás su innegable sensualidad, quizás su fama o su sensibilidad, belleza y amores. Sea cual sea la razón, Monroe marcó un antes y un después en la historia de Hollywood y se ha convertido en una inspiración para muchas personas, logrando así películas, libros y documentales que buscan entender su vida y posicionando sus películas como clásicos, como su interpretación y vestido blanco en “Seven Year Itch” o su canción sobre los diamantes y su imitado vestido rosa en “Gentlemen prefer Blondes”.

En sus fotos más naturales se logra ver su increíble belleza, en el resto y en sus películas podemos descubrir un sex appeal que se reveló con ella y que no se ha vuelto a ver hasta el día de hoy. Además fue un referente de estilo para las mujeres, amando sus curvas y luciendolas de la mejor forma a través de crop tops, pitillos, vestidos ceñidos en la cintura, sedas y encajes. 
A pesar de que hace más de medio siglo que no está, sus imágenes siguen inundando las redes sociales, exposiciones e inspirando a muchas mujeres. Su historia como Norma Jean, sus matrimonios, sus películas y su sensualidad son difíciles de olvidar y vale la pena recordar.
Y para las amantes de la gran Marilyn Monroe, hay una serie que yo amé, en la que producen un musical basado en su vida, se llamaba “Smash” y sólo duró 2 temporadas, pero era increíble!!Marilyn 3

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply