Klossy by Karlie Kloss

Una de mis top models favoritas, la estadounidense Karlie Kloss está ampliando su carrera, ya que además de ser una súper modelo, ángel de VS, estudiante de NYU, bailarina de ballet, amante del deporte y de la cocina, ahora se convertirá en YouTubber.
Hace unos días, Karlie anunció a través de las redes sociales su nuevo canal de YouTube “Klossy” donde mostrará los entretelones de su vida como modelo y celebrity, diciendo que la mayor parte de su vida la ha pasado detrás de una cámara, pero no de SU cámara, por lo tanto, esto será diferente. Conoceremos su versión de la industria de la moda.
Un proyecto interesante que nos permitirá conocer todo lo que conlleva realizar un desfile de la magnitud de los de Victoria’s Secret, las innumerables sesiones de fotos, eventos a los que asiste y su marca de galletas.
En un trailer de dos minutos, Kloss nos deja más que interesados a seguir su vida de una manera distinta y entretenida. Nos cuenta cómo llegó a esto y nos muestra cómo serán los siguientes videos, anticipándonos algunas noticias. Así que, atentos a los siguientes movimientos de esta bella modelo, yo no puedo esperar a que salga el primer video!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply