Audrey Hepburn

Amo a Audrey Hepburn! Creo que es una de las mujeres más elegantes, hermosas, chic, femeninas que ha existido en el mundo del espectáculo y no creo que haya alguien que pueda tomar su lugar. Ha sido una total inspiración para mí desde el momento en que vi Charade  y Breakfast at Tiffany’s (una de mis películas favoritas) hace unos años y es un indiscutido ícono de belleza, estilo, femeneidad. 
Por todo esto, hoy está siendo conmemorada por el London’s National Portrait Gallery con la exposición “Audrey Hepburn: Portraits of an Icon”, con una colección de más de 70 fotos que muestran la vida de Audrey desde el inicio de su carrera, hace 65 años como corista en Londres, hasta sus últimas actividades humanitarias, pasando por imágenes intimas, sus innumerables retratos para revistas, diseñadores, sus películas y las infaltables fotografías para Givenchy by Norman Parkinson.

Audrey fue de todo! Para los diseñadores fue una increíble musa, que según ellos mismos “nació para hacer felices a los diseñadores” ya que lucía como ninguna sus diseños, y gracias a ello tuvo una larga e importante relación con la casa de moda francesa: Givenchy, quién la vistió a lo largo de toda la película Charade, en la cual se veía increíblemente hermosa. Ganó un Oscar por su interpretación de una princesa que busca aventuras en Roma, en “Roman Holiday”, ganó un Tony por su actuación en la obra “Ondini”, además de ganar un Emmy y un Grammy.  Además ha sido la celebrity que más veces ha sido portada de la revista Life, con 9 ediciones.
Hoy es un símbolo e ícono de belleza y estilo ya que siempre se vio igual de distinguida tanto en sus looks de calle como con los más hermosos vestidos de alta costura. Con sus características cejas oscuras, su delgadez y su singular belleza nació para estar bajo el lente de una cámara. Envejeció con dignidad alejándose del mundo del espectáculo y de las cámaras para dedicarse a su familia y su importante acción humanitaria con Unicef.
La exposición estará disponible hasta el 18 de Octubre, lamentablemente en Londres, pero hay más información en: http://www.npg.org.uk/whatson/hepburn/home.php
Les dejo más fotos para inspirarse con esta increíble y bellísima mujer:

Audrey6

Audrey5

Audrey7 Audrey3

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply