The Talented Mr Ripley

The Talented Mr Ripley es una de esas películas que siempre están incluidas en las listas de las películas con mayor estilo, así que, tuve que verla. Sé que es antigua, pero primera vez que me doy el tiempo de verla.
Esta película es de 1999 y está protagonizada por Matt Damon, Jude Law y la hermosa Gwyneth Paltrow. Basada en la novela del mismo nombre, está ambientada a finales de los 50′ y se trata de que Tom Ripley (Damon) es enviado, por confusión, a Italia a buscar a un playboy millonario y convencerlo de volver a Manhattan, pero la cosa se va poniendo media turbia y Ripley se siente muy cómodo teniendo el estilo de vida del millonario.
Es una película rara, pero entretenida e impredecible, que incluso obtuvo 5 nominaciones a los Oscars. Pero, lo que más me dejó impresionada fue el increíble estilo de los protagonistas, a pesar de que ya sabía a lo que iba. Los guapos Jude Law y Gwyneth Paltrow se ven estilosisimos en la moda de los años 50′ pero totalmente contemporáneo, y eso que la película tiene más de 15 años!! Es impresionante ver cómo el estilo que impusieron en la película es totalmente in tantos años después.
Así que, vean la película y cuéntenme qué les pareció.

The Talented Mr Ripley 3 The Talented Mr Ripley 5 The Talented Mr Ripley 8 The Talented Mr Ripley 9

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply