Paris Haute Couture

La semana pasada París se llenó de más glamour y elegancia durante la Semana de la Alta Costura Otoño/Invierno 2015. Durante esos días de presentaron los mejores diseñadores para exhibir sus colecciones con vestidos de ensueño, unas increíbles puestas en escena y excentricidades.

Chanel, una vez más dio un show increíble. Es impresionante como Karl Lagerfeld nunca da un paso atrás, y esta vez lo hizo ambientando el Grand Palais como un casino y poniendo entre sus asistentes a celebrities que constantemente trabajan con la marca como Julianne Moore, Lily Collins y Kristen Stewart. Looks totalmente teatrales, con un maquillaje muy marcado, que terminó con Kendall luciendo un vestido de novia inusual, pero muy Chanel.

Chanel

Raf Simmons presentó un jardín en su fashion show para Dior, tanto en su escenografía como en sus looks. Muchos vestidos largos, estampados florales y modelos con looks muy simples en su maquillaje y peinado.

Donatella Versace convirtió su desfile en un verdadero cuento de hadas, mostrando looks muy románticos, colores pasteles y looks etéreos para Atelier Versace. Desfilando las modelos más cotizadas como Karlie Kloss, Kendall Jenner y Joan Smalls, expresaron la fantasía y el glamour usando telas livianas, con algunos cortes y transparencias que dejan ver el lado más sexy que caracteriza a Donatella.

Versace 1

Y bueno, Elie Saab con sus vestidos increíblemente elegantes, femeninos y románticos, presentó un vestido dorado hermoso lleno de detalles! Siempre usando los encajes, los bordados y la piedrería en sus diseños esta vez presentaron muchas transparencias y predominó el color del año (el marsala), el dorado, el negro y cada uno de sus casi 60 vestidos, realmente hermosos.

En la semana además se presentaron Zuhair Murad, Fendi, Viktor & Rolf, Jean Paul Gaultier, John Galliano para Maison Margiela, entre otros.

Dior

DiorElie Saab (3) ElieSaab

Elie Saab

Versace 2

Versace

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply