Rihanna para Dior

Dior_5

Con todo el revuelo que ha causado la noticia de que la cantante de Barbados pisará nuestro país por primera vez el 29 de Septiembre, me dieron ganas de escribir un post sobre su última colaboración como rostro de la lujosa casa de modas Dior.
Hace unas semanas se revelaron las primeras imágenes de la cantante Rihanna como nueva cara de la casa francesa, y un poco después se lanzó el fashion film de la campaña, un hermoso video dirigido por Steven Klein y es increíble.
Si bien, la noticia impactó a todos, por ser la primera mujer de raza negra en ser el rostro de esta casa de modas, y por ser una celebridad con un estilo muy distinto al de las musas anteriores como Marion Cotillard, Natalie Portman o Jennifer Lawrence, el resultado de la campaña “Secret Garden IV” es igual de increíble que el de todas las campañas pasadas.
La campaña fue realizada en el Palacio de Versailles y podemos ver a Rihanna vistiendo distintas prendas de cuero, grandes escotes looks oscuros donde resaltan sus uñas rojas, todos looks sexys que dejan ver su envidiable figura y su estilo particular.
Esta es la primera campaña high fashion de la artista, en la cual además lanzará el sencillo “Only If For A Night” de su octavo álbum “R8”.
Les dejo el video de la campaña que es sencillamente increíble. Muestra toda la majestuosidad tanto del palacio como de las prendas Dior, donde se pueden ver tomas que permiten admirar todos los detalles preciosos y los gigantes jardines que tiene Versailles sin permitir que eso opaque, por supuesto, a Rihanna que luce un vestido brillante exquisito, luego un vestido rojo muy elegante con un gran escote, pero perfecto en ella y finalmente un traje blanco que hace el contraste perfecto con la noche francesa.

Dior_2 Fr_SG4_SP2_220x285.indd

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply