Tony Awards 2015

Amo las red carpets y los musicales, así que, me encantan los Tony Awards.
Si bien, no conozco ni he visto (por supuesto) las obras nominadas a estos premios súper importantes para Broadway, que tuvo ayer su versión número 69 en el Radio City Music Hall de New York, me encanta el show y donde el gran ganador de la noche fue el musical “Fun Home”. Además, la red carpet es muy glamourosa y como siempre, hay varias personalidades que se repiten y que nos encanta ver en estos eventos, sin embargo, hubo sólo pocos looks que me encantaron, y del resto, nada muy increíble.

Yo, definitivamente no soy una fanática de JLo, ni de su estilo, ni de su música. Pero tengo que decir que me sorprendió muchísimo ayer cuando la ví llegar en ese Valentino Haute Couture SS15. El vestido es realmente hermoso!! Además, muy distinto a lo que siempre usa ella, mucho más sobrio y elegante. Lo combinó perfecto con un make up en colores tierra y el pelo recogido. Me encantó!!!

Tony_Vanessa

Vanessa Hudgens está actualmente con su obra “Gigi” en Broadway y ayer lució un hermoso, juvenil y muy floreado Naeem Khan y se veía realmente linda. Me encantó el look, se veía radiante, el vestido era entretenido y supo combinarlo con un simple cat eye que le queda perfecto.

Tony_Emily

La modelo Emily Ratajkowski lució un sexy e increíble vestido Marc Jacobs azul marino. El escote es difícil y distinto, sin embargo, ella supo lucirlo y verse bellísima.

Tony_Kendall

Fue una total decepción para mí. Yo soy una fanática de Kendall y de su estilo, pero este Calvin Klein simplemente no le queda bien. Le queda suelto, las mangas se le ven extremadamente grandes y el pelo debió haber ido recogido. 

Tony_AshleyT

La actriz y cantante que conocimos por High School Musical, se arriesgó demasiado con este diseño de dos piezas, pero me gustó. Era entretenido, distinto, original y se veía hermosa, feliz y luminosa. Combinó con un lindo collar rígido y un pequeño moño bajo.

Tony_Ashley

No puedo entender este look. Ashley Greene es hermosa y estupenda, pero este vestido Jason Wu no le queda muy bien!

Tony_Joan

La modelo Joan Smalls escogió un Givenchy para lucir durante la noche de ayer, y si bien no es mi favorito, no me molesta del todo. La verdad es que Joan es totalmente sexy y linda, es difícil que un vestido le quede mal. Un vestido muy estampado pero con un make up muy sencillo y unos hermosos tacones.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply