Kiernan Shipka

Kiernan_2

El próximo domingo se transmitirá el último episodio de la última temporada de la aclamada serie “Mad Men”, de la cual soy fanática! Y entre los muchos aprendizajes y cosas que nos mostró la serie, está la increíble actriz Kiernan Shipka, quien interpretó durante 8 años a la hija de Don y Betty, Sally Draper.
Kiernan comenzó a interpretar a Sally cuando tenía sólo 7 años y su actuación impresionó tanto a la gente, que a partir de la 4ta temporada, su personaje se volvió más importante y apareciendo cada vez más en los capítulos. Un personaje querido y que ha evolucionado increíblemente a través de los años, y que nos muestra otros estilos de vida que habían durante los años 60′, mirados desde la perspectiva de una adolescente. 
Hoy, la joven actriz tiene 15 años, se prepara para dar fin a una de las series más importantes del último tiempo, cuenta con 2 SAG Awards, que comparte junto al elenco de la serie y se está convirtiendo en toda una fashionista.
Recientemente la hemos visto presente en premieres, fashion weeks e importantes fashion shows como el reciente “Burberry: London to L.A” luciendo increíble en cada ocasión. Tiene un estilo sencillo, muy acorde a su edad y siempre viéndose super natural y hermosa (dentro de lo sencillo y natural que se puede ser en Hollywood).
Creo que esta pequeña actriz tiene mucho para dar todavía, así que hay que estar atentos con sus siguientes pasos. Definitivamente tendrá nuevos proyectos tanto en el cine como en la pantalla chica, y no puedo esperar a que nos siga sorprendiendo con su estilo.
Además, las fotos de arriba corresponden a una increíble producción que realizó para edición de este mes de la revista Marie Claire. Luciendo prendas Marc Jacobs, Chanel y de otros grandes diseñadores.

Kiernan_3

Kiernan_4

Kiernan_7

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply