Met Gala 2015

Llegó el día más glamouroso del año. Ayer se vivió una de las red carpet más esperadas y donde podemos esperar cualquier cosa. Organizado por la mismísima Anna Wintour, el Met Ball es la inauguración de la exposición que tendrá el Metropolitan Museum of Art de New York durante los próximos meses.
En esta ocasión, la exposición lleva el nombre de “China: Through the Looking Glass”, por lo que el dress code es relacionado con eso, la moda oriental. Sin embargo, hubo varias celebrities que se dejan ver con vestidos súper elegantes pero no vinculados con el tema, lo que encuentro fome, ya que la idea es salir de la confort zone e intentar un look distinto, que siga el código de la noche pero que aún así te veas increíble. Como lo hizo Rihanna (que se llenó de memes a los pocos minutos de entrar en la red carpet), con un abrigo estilo kimono, amarillo que la hacía ver súper sexy, ad hoc con la situación y despampanante . O Justin Bieber, que en vez de usar un tuxedo común y corriente, utilizó una chaqueta bordada con los clásicos dragones dorados que nos hacen recordar China.

Hubo mucho vestido rojo, y algunas confusiones de países. Como Sienna Miller, que parecía más inspirada en la moda española que en la China en un diseño Thakoon. O una Sofía Vergara que usa siempre el mismo estilo de vestido que la hace ver estupenda, definir sus increíbles curvas, pero nada nuevo. Y algunas que se toman muy literal el tema como Sarah Jessica Parker o Zendaya.

Anna Wintour_Met2015

Anna Wintour, la gran cabeza de todo este evento, llegó de las primeras, como buena anfitriona luciendo un lindo vestido Chanel, con una grandes aplicaciones de flores en sus brazos. Un vestido lindo, con el estilo clásico de Anna.

Bee Shaffer_Met2015

Una que me impresionó enormemente, fue Bee Shaffer. Ella es la hija de Anna Wintour, y llegó con este Alexander McQueen perfecto para la ocasión. Rojo, largo, elegante, y este diseño con flores orientales. Un escote hermoso, combinado con un smokey eye y pelo recogido. Me encantó!

Rosie Huntington_Met2015

Esta top model siempre se ve increíble, sabe llevar su sensualidad al nivel perfecto y también su elegancia. Rosie escogió un Versace nude, dejando ver piel y recordándonos un poco el icónico vestido de Gisele Bündchen de hace unos años. Además la combinación con sus labios súper oscuros, perfecto!

Justin Bieber_MetGala2015

Olivier Rousteing escogió a Justin Bieber para ser parte de su #BalmainArmy en la noche de ayer. Llegaron juntos aludiendo el tema oriental con una exquisita chaqueta bordada con dragones dorados. Justin además tiene todo un estilo, y llegó demostrando por qué es un pop star, con lentes oscuros incluidos.

SJP_Met2015

Sarah Jessica Parker siempre suele tomarse los temas al pie de la letra y llevar este evento a otro nivel, recordemos el increíble vestido Oscar de la Renta que usó el año pasado. Este año, escogió un vestido H&M hecho a medida con todo lo relacionado a Oriente. Agregándole a esto un estilo de tocado muy llamativo en su cabeza. ¿Quién más que SJP puede usar eso?

China_Met2015

Karolina Kurkova y Zendaya también se tomaron en serio el evento temático. Me gusta que se atrevan a probar distintos looks y aparezcan con esto. Karolina nos recordó el clásico kimono asiático con este diseño Tommy Hilfiger rojo, mientras que Zendaya hizo lo mismo a otro nivel, en un vestido Fausto Puglisi, combinando diseños, colores y agregándole esa especie de tiara.

Kate Hudson_Met2015

Mi look favorito fue, sin duda, el de Kate Hudson, otra vez. Es un vestido Michel Kors a otro nivel, hermoso y ella se ve increíble en el. Y ese tocado en la cabeza es perfecto!!!

Vanessa Hudgens_Met2015

Un look que vi pasar desapercibido, pero que a mí me gustó, es el vestido H&M de Vanessa Hudgens. Me gustan mucho los vestidos midi y lo combinó con unos lindos tacones negros que combinan con la pedería del vestido, el toque más retro del pelo también me gustó mucho.

Kendall Jenner se pone lo que quiere y se ve increíble! Usó este vestido verde (creo que el único de ese color en toda la gala) Calvin Klein, súper sexy, porque tenía los costados abiertos, ceñido y brillante. Lo que sí me gustaría ver en ella, es su pelo recogido. Creo que este vestido precioso, se hubiera visto mejor con el pelo tomado.

Poppy_Met2015

Amo los vestidos Marchesa, y este tiene todo para ser precioso. Poppy Delevingne lo luce increíble. Al ser muy delgada el escote relleno de flores le queda perfecto, además quiso combinarlo con un tomate bailarina muy estirado que hace que todas las miradas se vayan al vestido. Hermosa!

Transparencias_Met2015

Y bueno, me gustan las transparencias, pero hasta un punto, y creo que estas 3 celebrities lo sobrepasaron. Son las 3 famosas más características de las curvas, y de mostrarlas, y en el día de ayer, todas escogieron grandes transparencias. El Versace de JLo era el que más se relacionaba con el tema oriental, ya que tenía un bordado rojo con formas asiáticas. Sin embargo el Roberto Cavalli de Kim Kardashian y el Givenchy de Beyoncé eran sólo muchas transparencias.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply