Gigi Hadid

Esta joven modelo se robó toda mi atención después de sus increíbles looks en el pasado festival Coachella. Y, esta semana cumplió 20 años, por lo tanto, es la excusa perfecta para escribir un post sobre ella y su estilo.
Gigi comenzó chiquitita en el modelaje al ser parte de la campaña Baby Guess con sólo 2 años. Luego, no supimos de ella hasta que volvió para una campaña adulta de la misma marca, en el 2012, con 17 años. Esta modelo no pertenece al selecto grupo de modelos de alta costura como Karlie Kloss o Cara Delevingne, sin embargo, en el último año se ha abierto a pasarelas participando en la New York Fashion Week y la London Fashion Week. Realizó la campaña de Tom Ford Eyewear y ha sido portada de revistas como Vogue, Grazia, V Magazine, etc.
Hadid es más conocida por ser una sexy y hermosa mujer, con unos ojos increíbles que fue parte del calendario Pirelli 2015, y por ser parte de la cotizada revista Sports Illustrated. Este año firmó contrato con Maybelline para ser el nuevo rostro de la marca y ganó el premio a Modelo del Año en los First Annual Fashion Los Angeles Awards.
Se ha convertido en toda una celebrity en los últimos meses, ya que es muy amiga de la modelo del momento Kendall Jenner, de la top model Karlie Kloss y es la novia del cantante australiano Cody Simpson.
Su streetstyle es muy sobrio, simple, usa muchos básicos y suele preferir el negro. Sin embargo, le gusta combinar texturas y colores, y por lo general, deja que su larga y frondosa cabellera rubia sea el centro de atención en su look. Lo mejor de todo, es que es muy fácil de imitar.
Les dejo imágenes de ella para que no le quiten el ojo de encima, porque creo que nos dará qué hablar.

Gigi_1 Gigi_2 Gigi_3 Gigi_9 Gigi_7 Gigi_8

Gigi_4

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply