Coachella 2015

Nuevamente el Coachella Valley Music & Arts Festival nos dio cátedra de estilo y llenó nuestras redes sociales de looks atrevidos, de celebridades pasando el tiempo juntas yendo a distintas fiestas del festival y de la envidia de perdérnoslo.
Por supuesto, Kylie y Kendall Jenner fueron un año más las estrellas del festival, paseando por el festival con sus amigas celebrities y llevándose las miradas de todos por sus extravagantes looks (sobre todo Kylie), aunque para mí, la protagonista de este año fue la joven modelo Gigi Hadid, amiga de Kendall y polola de Cody Simpson. Pero la verdad es que muchas actrices, modelos, artistas son infaltables en este festival y han hecho de él uno de los eventos más cotizados del año, como Kate Bosworth, Diane Kruger, Alessandra Ambrosio, Katy Perry, Rosie Huntington-Whiteley, entre varias más. Coachella es el momento que tienen las celebridades para presumir su fama y su gran estilo. 
El festival ya culminó sus dos fines de semana con presentaciones exitosas de Drake (y su comentado beso con Madonna), George Ezra, David Guetta, St. Vincent, Hozier, Florence + the Machine y muchísimos más. A pesar de que la invitación del festival es a la música, año a año este se va convirtiendo más en un evento fashion, haciendo que cada vez más marcas de adhieran a el.
Los dejo invitados a leer más información del festival en un post que hice para un blog que estoy colaborando “Monada Chic” : http://monadachic.com/coachella-2015

Alessandra_

Kate2 Katy Perry RosieKendall_Kylie Kendall-JennerGigi Hadid LAS CELEBRITIES LO DAN TODO DURANTE EL TERCER DIA DEL FSTIVAL DE COACHELLA Official H&M Loves Coachella Party At the Parker Palm Springs

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply