Adiós de Gisele Bündchen

Giselle_8

Ayer, durante la Sao Paulo Fashion Week, la bellísima top model Gisele Bündchen, se despidió definitivamente de las pasarelas.
Después de 20 años de trayectoria, la modelo brasileña decidió caminar por última vez en una pasarela. Para esta gran despedida escogió, por supuesto, su casa, y una marca que significa mucho para ella, ya que lleva 10 años colaborando con Colcci.el desfile presentaba la nueva colección de la marca para la temporada Verano, el cual comenzó con un pequeño homenaje a Gisele, y terminó con ella cerrando el desfile, muy emocionada con poleras de ella en distintos momentos de la vida y la frase “The best is yet to come”.
La decisión fue para poder dedicarle más tiempo a su familia (está casada con el futbolista amerciano Tom Hardy y tiene dos hijos), y, como buena noticia, seguirá haciendo campañas de publicitarias. El adiós es sólo a las pasarelas.
Para mí, Gisele Bündchen es la mejor modelo del mundo, después de Kate Moss, y por eso también, es que lleva unos años siendo elegida por la revista Forbes como la modelo mejor pagada del mundo. Dentro de sus 20 años de trayectoria, fue un ángel de Victoria’s Secret, el rostro de Chanel, trabajó con Balenciaga, Louis Vuitton, y bueno, la lista es larga.
Les dejo algunas de las miles de increíbles fotos que tiene esta mujer.

Giselle_7

Giselle_5

Giselle_6

Giselle_4

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply