Cara en los MTV Movie Awards

Ayer fueron los MTV Movie Awards, unos premios que no necesariamente premian lo mejor, si no lo más popular, ya que son las personas quienes votan. Y, Cara Delevingne apareció en la alfombra azul luciendo un increíble vestido morado oscuro que dejó demostrado el porqué es una top model.
Cara se presentó en estos premios representando su primer gran rol en el cine, como Margo en “Paper Towns”, y junto a su co-estrella Nat Wolff lanzaron un nuevo trailer de la esperada película. Para la ocasión escogió un lindo, elegante y femenino vestido corto Reem Acra, con mangas largas, dejando al descubierto sus interminables piernas. Además, terminó su look con unos hermosos tacones Saint Laurent que al tener correas muy delgaditas, no corta la línea de sus piernas. El pelo lo usó recogido, y un smokey eye que acentúa sus lindos ojos verdes.

2015 MTV MOVIE AWARDS

Para mí, fue la mejor vestida, porque hubo muchos looks recargados. Sé que esta ceremonia es más juvenil e informal, y por lo tanto, las jóvenes actrices y artistas están más dispuestas a probar nuevos estilos, pero hay veces que creo que es demasiado.
Por ejemplo, Shailene Woodley (que la adoro), escogió este look Isabel Marant que realmente no lo entiendo. Hailee Steinfeld eligió un conjunto Rodarte que tiene demasiadas texturas, muchos cortes, nada lindo. Scarlett Johansson en un enterito Zuhair Murad demasiado rosado!!
Qué les parece?

WORST_MTV

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply