Shailene Woodley “Insugent” Premiere

Se estrenó la esperada saga de Divergente, “Insurgente”, y los protagonistas deben ir a distintas ciudades alrededor del mundo para promocionar su película. En las premiere de Londres, Berlín y New York, la protagonista Shailene Woodley se vio increíble, jugando con los diseños y viéndose como toda una fashionista.
Shailene se ha convertido en toda una estrella mundial en los últimos años. Después de hacer el papel de la hija y cómplice de George Clooney en la comentada y premiada película “Los Descendientes”, varios roles la han hecho llegar al éxito y ser una de las actrices jóvenes con mayor proyección en Hollywood.

Hizo un increíble papel en “The Spectacular Now” junto con Milles Teller (otro joven con gran proyección), pero el indiscutido éxito se lo llevó gracias a la historia de Hazel y Augustus en “Bajo la Misma Estrella”. Y paralelamente, el estreno de la primera parte de esta entretenida saga: Divergente.
Es una mujer super talentosa, hermosa y se ve muy sencilla. En distintas entrevistas ha dicho que le gusta mantener su vida tal como era antes de la fama, pero de todas formas es toda una celebrity. Su estilo es muy simple, a veces un poco masculino, medio despreocupado, pero con su belleza y talento logra dejarlo atrás.
Ya se estrenó esta segunda parte: “Insurgente”, y lució increíble en las premiere, muy sexy, jugada y preciosa.
En Londres, Shailene vistió un lindo vestido Ralph Lauren Collection blanco, elegante y con un súper escote en la espalda. Me encantó, era muy delicado, y con su pelo corto, smokey eye y uñas negras hizo el contraste perfecto.
Luego, en Berlín se la jugó con un vestido Emilia Wickstead, representando una blusa y una falda, donde la parte superior tenía un gran escote, y la falda, otro gran escote para mostrar las piernas. Me gustó mucho el diseño, muy femenino, arriesgado y sexy (igual que su increíble compañero). Y lo combinó con unos zapatos maravillosos y con su pelo más despeinado.
Finalmente, en la premiere de NYC, volvió a escoger un lindo vestido negro de Ralph Lauren Collection, pero ya más de su estilo. Negro, sexy y sencillo, combinándolo con una pequeña cola de caballo baja en su pelo corto. 
Qué les parece? A mí me encanta ella, y soy una fiel seguidora de sus películas.

Shailene_Insurgent 3 Shailene_Insurgent 4 Shailene_Insurgent 1

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply