Kendall Jenner #MyCalvins

La verdad es que tenía preparado otro post para hoy, pero hace unos días se revelaron las imágenes de Kendall Jenner como nuevo rostro de Calvin Klein y creo que merece un post.
Hace un rato que quería escribir sobre Kendall, porque ha tenido una corta pero muy ascendente carrera de modelo y se ha robado la mirada de todo el mundo en los últimos meses. Creo que a pesar de que se dice que su carrera se la debe a la inmensa fama de su familia, no ha hecho un mal trabajo en las pasarelas y en las distintas campañas en que ha participado. De hecho, ha hecho muy buenas campañas como la de Marc Jacobs, Estee Lauder y esta. Además de que su streetstyle es increíble (ya habrá un post sólo de eso)!

Desde hace un tiempo se estaba especulando que Kendall podría participar en una campaña para esta marca, luego de haber posteado una sexy foto con su ropa interior Calvin Klein. Y aquí está. No en ropa interior, pero con una increíble campaña de #MyCalvins.
Ya había hecho un post sobre la historia de las campañas de ropa interior Calvin Klein para que lo vean: http://firstlooklove.cl/2015/01/16/calvin-klein-ads/
Bueno, Kendall se ve hermosa como siempre, y les dejo las imágenes para que juzgen.

Kendall_Calvins 3

Kendall_Calvins 5

Kendall_Calvins 4

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply