David Beckham para H&M

Beckham_3

David Beckham hizo una nueva campaña para H&M y la verdad, es que disfruto demasiado viéndolo por las calles de Santiago posando con sus looks.
Si bien, este guapo lleva un buen tiempo haciendo campañas y destacando por sus dotes de modelo, empezó su carrera como futbolista en el Manchester United, y yo lo sigo desde que se lesionó representando a su país en el Mundial de Alemania 2006 (creo que su mejor momento, físicamente!) Y la verdad, es que este hombre es como el vino, porque ya a meses de cumplir sus 40, está guapísimo y con un cuerpo envidiable por cualquier hombre, y deseado por toda mujer.

Su título de celebridad se lo ganó luego de su exuberante matrimonio con Victoria Adams en un súper castillo de Irlanda, y por ser un referente de estilo entre los jóvenes por sus constantes cambios de look (un poco lo que es ahora Cristiano Ronaldo). Ya con más edad, varias marcas lo han llamado para ser el rostro de sus campañas, como la ropa interior de Emporio Armani (campaña que hizo con su esposa), Adidas, Motorola, Pepsi y varias más.
Ya había hecho una campaña y colaboración con H&M hace un tiempo, de su línea bodywear. Pero esta campaña es distinta, ya que lo escogen a él como referente de estilo (porque realmente su streetstyle es increíble. Ya habrá un post de eso) y lo hacen “escoger” sus prendas favorita, usarlas y modelarlas.
Y bueno, el resultado es.. perfecto!! Les dejo las imágenes para que busquen sus propios adjetivos.
En la página de H&M hay más información de por qué escogió cada prenda y, por supuesto, más material para ver.
Beckham_4 Beckham_1

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply