Cara, Suki & Georgia para Vogue UK

Son las modelos británicas del momento, están en las portadas de las revistas de moda más prestigiosas del mundo, en las fashion weeks, están en las mejores publicidades, y ahora, la famosísima revista las juntó para hacer una portada increíble!

Vogue UK convocó a uno de los más reconocidos fotógrafos de moda, un latino, y mi favorito, Mario Testino para que fotografiara a estas tres modelos, y además, amigas! En la entrevista cuentan harto sobre su amistad, cómo se conocieron y cómo mantienen su relación en la actualidad. Y en la photoshoot, salen increíbles! En la portada luciendo vestidos transparentes de Jenny Packman y Valentino, y adentro, en topless, mostrando todos sus atributos y porqué son las top models del momento.

Cara, es definitivamente la más famosa. Es una “musa” para Karl Lagerfeld y ha estado en prácticamente todos los desfiles Chanel de los últimos años. Fue la cara de TopShop, Burberry y varias más, desfiló en el Victoria’s Secret Fashion Show, ahora actuará en la próxima adaptación del libro de John Green “Paper Town”, y queda lista para rato. A pesar, de que es hermosa, y que cuando está detrás de un lente o en un desfile se transforma completamente, creo que está sobrevalorada. Aún así me encanta.

Pero, mi favorita, es Suki Waterhouse. Creo que es realmente hermosa, amo su campaña para Burberry, y creo que tiene photoshoots increíbles. Además es la polola de uno de los hombres más minos de Hollywood: Bradley Cooper. Y bueno, Georgia May Jagger es la hija de Mick Jagger y Jerry Hall y ha estado introducida en este mundo por la notable fama de su padre, además de que tiene una belleza inusual y muy característica.

Creo que la portada es una de las mejores que podemos ver en el año, porque ellas son preciosas y súper talentosas.

Suki, Cara, Georgia Vogue.jpg

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply