Dakota Johnson & Jamie Dornan

A pesar de que no me gustó para nada “50 Sombras de Grey”, creo que la interpretación de ellos en la película, la ejecución y el guión dejan mucho que desear, estos dos actores si que han dado de qué hablar.
Definitivamente estos dos jóvenes actores sabían la exposición que iban a tener en el momento que aceptaron interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele, y debo decir, que no lo han hecho nada de mal. Han aparecido en cada programa de TV, premiere y red carpet, con un look súper sexy, sofisticado y muy combinado entre ellos, me entusiasmaron mucho antes de ver la película.

Ambos con un poco de conocimiento sobre este mundo, el, por su carrera de modelo, y ella, por ser la hija de Melanie Griffith y Don Johnson han estado en el ojo de todo el mundo cada vez que se paraban frente a los fotógrafos (se veían perfectos, a pesar de ser un poco apáticos). Y no han decepcionado. Jamie siempre con un look súper clásico y elegante, y Dakota ha jugado un poco más con sus looks, ha tratado de verse sexy, representando un poco la película, y ha elegido vestidos lindos, como ese precioso vestido blanco Saint Laurent con un gran escote y con detalles brillantes que usó en la premiere de Londres y que me encantó!
Creo que tienen un estilo digno de seguir y se ven increíbles en todas las portadas de revistas que han hecho en este último tiempo, como esta de Glamour Magazine. 

50 Shades_ 250 Shades_ 350 Shades_ 450 Shades_ 5

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply