Lupe Gajardo en NYFW

Aunque llegó un poco atrasado este post, creo que es importante que esté.
Lupe Gajardo, una innovadora diseñadora chilena, se presentó por primera vez en Lincoln Center en la New York Fashion Week. Con un desfile súper original, usando variedad de materiales y siluetas, caracterizándose, principalmente, por el juego de texturas.

Lupe, totalmente chilena, nació en Santiago, pero a lo largo de su juventud vivió en varias ciudades de Chile, lo que le brindó un conocimiento sobre la cultura de nuestro país, que ha plasmado en cada una de sus colecciones. Hace ya 5 años creó su marca homónima Lupe Gajardo, y el año pasado se mudó a New York por una pasantía con el diseñador chileno Sebastián Errazuriz y así fue, como a través de un concurso para diseñadores emergentes, logró tener un puesto en la NYFW. 
Definitivamente la Fashion Week de New York es perfecta para ella, ya que es una de las más originales y que muestra un poco lo que vive esa ciudad, vanguardia y expresión en todos los sentidos.
La colección de Lupe estuvo increíble. En 18 minutos, el 17 de Febrero, mostró lo mejor de sí y su enorme influencia latinoamericana. Me gustó muchísimo el uso de plumas, la simpleza y versatilidad de sus vestidos de algodón y en lo que transformó un ordinario saco de artillería. 
Les dejo las fotos para que opinen.

Lupe Gajardo_6

Lupe Gajardo_2

Lupe Gajardo_3

Lupe Gajardo_4

Lupe Gajardo_5

Fotos de: www.quintatrends.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply