Very Classy

Hace unos meses encargué este libro por internet para ver qué tal, porque soy una fan de Derek y porque según varias listas fashion, es un libro que hay que tener. Además, anteriomente ya había encargado It, de Alexa Chung y Grace: A Memoir, de Grace Coddington, entonces este era el siguiente en mi lista must have.
Derek Blasberg es todo un personaje y me encanta. Es editor de Harper’s Bazaar y V Magazine, escritor y todo un referente de estilo y fama. Es amigo de todas las celebrities más fashion del mundo (entre las que se encuentran Karlie Kloss, Rachel Zoe, Marc Jacobs y muchos más), está en cada fashion show y su Instagram está lleno de fotos de todas las fashion partys alrededor del mundo. Está súper presente en las redes sociales, por eso no pueden dejar de seguirlo (@derekblasberg) y tiene una página web increíble, donde cuenta todo lo que hace y piensa (www.mrblasberg.com), incluyendo lista de mejor vestidas, viajes, fiestas, etc.
El libro es divertidísimo, te enseña a ser una Lady y comportarte como tal en distintas situaciones a través de los capítulos (A Lady Gets Dressed, A Lady Throws a Party, A Lady Makes Friends, A Lady Looks for Love y más) pero de una manera demasiado cómica.
Por favor, si es que tienen la oportunidad, cómprenlo.
Les dejo algunos “consejos” que da Derek a lo largo del libro:

– A Lady does not change too many times in a day, and she never changes between fashion shows or appointments.
– A Lady wears underwear.
– A Lady can drink beer, but she better like beer.
– A Lady respects Mother Nature. She’s quite a lady herself!
– A Lady has a valid passport at all times. Who knows when a travel opportunity will arise?
– A Lady does not spread rumors online.
– A Lady can be kissed on the hand, but she must act like it’s ridiculous. Because it is.
– A Lady believes in love. And doesn’t settle for less.
Ya saben ya, cuando viajen, dejen su UGG abajo.

Very Classy 2 Very Classy 1

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply