Oscars 2015

Ayer fue la esperada entrega de los Academy Awards y la verdad es que quedé decepcionada en varios sentidos.
A pesar de que las categorías de los actores estaba prácticamente definida, la categoría de Mejor Película y Mejor Director estaba muy peleada entre Boyhood y Birdman, no puedo creer que Boyhood no haya ganado ninguna de las dos, por lo que significa la película, además que soy una fanática de las películas de Richard. Pero la ceremonia estuvo súper entretenida a manos de Neil Patrick Harris, y hubo momentos increíbles y emocionantes como la presentación de “Glory” de John Legend y Common para Selma, o la presentación de Lady Gaga para rendir homenaje a los 50 años de “The Sound of Music”, donde demostró que es mucho más cantante de lo que se ve en sus álbumes.
Por otro lado, creo que la red carpet estuvo fome. Uno tiene muchas expectativas sobre esta noche, o quizás es más exigente, pero ninguna me dejó con la boca abierta con sus looks (ni siquiera Emma, aunque se veía hermosa). Claramente hubo actrices que se veían hermosas, y otras que no eligieron bien, pero nada fuera de lo común.
Así que, ahora veremos a qué diseñador escogió cada una y cómo lo lució.

Oscars_Emma Stone

Oscars_Emma Stone2

Emma Stone se presenta siempre perfecta a las red carpet, nunca defrauda, pero esperaba algo más jugado. Este Elie Saab es hermoso. Un color medio amarillo con transparencias, manga larga, pero con la espalda totalmente descubierta es increíblemente precioso y sexy. Lo combinó perfectamente con el pelo recogido en un lago y un simple smokey eye.

Oscars_Felicity Jones

Es mi actriz favorita del momento y escogió un vestido no de mi gusto, pero que al parecer se siente cómoda, ya que por lo general prefiere vestidos con la parte inferior bien ancha. Felicity Jones, en este Sarah Burton para Alexander McQueen plateado se ve hermosa, y muy fiel a su estilo súper elegante y británico. Me encanta la cantidad de detalles de la parte superior del vestido.

Oscars_Cate Blanchett

La mejor actriz del año pasado, Cate Blanchett se veía simple, pero elegante, estilosa y distinguida en ese Margiela por John Galliano con un collar Tiffany & Co turquesa y grande que le daba color a su look. Sólo ella puede ponerse algo tan simple y verse tan bien.

Oscars_Rosamund Pike

Al fin acertó esta nominada. Rosamund Pike, nominada por su increíble papel en “Gone Girl” escogió este lindo, increíble y rojo Givenchy para entrar a la red carpet y deslumbró a todos. Después de varios desaciertos, escogió perfectamente ya que se ve radiante, hermosa, delgada y estupenda!

Oscars_Anna Kendrick

Anna Kendrick suele tener un estilo masculino y bien entretenido, pero me encantó esta elección. Este Thakoon es de un color hermoso, que no se suele ver mucho en las red carpet, pero que hace que ella se luzca muchísimo, combina perfecto con su tono de piel y con el magnífico detalle del collar brillante. Es un vestido bello y original, y su smokey eye la mantiene fiel a su estilo.

Oscars_Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow fue una de las pocas que llegó maravillando a todos en la red carpet. Este hermoso Ralph & Russo hizo que todas las miradas fueran a ella, ya que es exquisito. Tan delicado, femenino, elegante. Con un solo brazo descubierto, hace este vestido atractivo y esa rosa en el brazo izquierdo lo es todo!.

Oscars_Naomi Watts

Si bien hubo comentarios diversos respecto a este vestido, a mí me gustó. Creo que es distinto, arriesgado, pero a la vez, muy sexy y elegante. Este Armani Privé creo que le queda perfecto a Naomi Watts, ya que le da un toque juvenil y jugado.

Oscars_Marion Cotillard Oscars_Marion Cotillard2

Cuando ví a Marion Corillard entrar a la red carpet, me encantó su vestido. Es un Dior Couture, blanco, muy elegante y bello, pero, la parte de atrás es un poco extraña. Creo que es muy ancha y desde atrás no se me muy bien ella. Pero en la foto que se ve desde adelante, se ve estilizada y súper distinguida.

Oscars_JLO

Si bien, no es para nada mi persona favorita, tengo que decir que este vestido es perfecto! J.Lo escogió un hermoso, exquisito, delicado, elegante, súper femenino y magnífico Elie Saab que deslumbra a quien lo vea. No tengo más palabras.

Oscars_Eddie Redmayne

Y no puedo dejar de nombrar al ganador de la noche, Eddie Redmayne que se veía elegante y súper atractivo con su traje Alexander McQueen y su linda esposa que lo acompañó con un vestido del mismo diseñador, el cual me encantó, simple, pero muy McQueen.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply