X by Ed Sheeran

A pesar de que el pasado domingo, este álbum no se llevó ningún Grammy, siendo que estaba nominado en dos categorías, para mí fue el álbum de mi 2014. Llevo meses obsesionada y amo cada una de sus canciones.
En primer lugar me enamoré de la canción One, con su simple video acústico. Luego, me descargué el álbum y encontré canciones hermosas y románticas como Phtograph, Tenerife Sea y Thinking Out Loud. Por lo general cuando a uno le gusta mucho una canción, los video clips suelen decepcionarte y no expresar lo que uno pensaba de la canción, pero esta fue la excepción. El video de Thinking Out Loud es tan hermoso, que hizo la canción aún más perfecta.
Bueno, y después vino el descubrimiento de canciones increíbles como I’m a Mess y Bloodstream.
Creo que Ed Sheeran es un gran artista, súper completo y que me enamoró con su primer single The A Team. Sólo tiene 23 años, y hace tan sólo 4 años lanzó su primer single y desde ese minuto no ha parado de trabajar. Si bien, su primer álbum “+” es maravilloso y tiene canciones preciosas, no fue hasta este año que se convirtió en un éxito. Haciendo la canción principal de una de las películas más taquilleras “Bajo la misma Estrella”, All of the Stars y presentándose en uno de los shows más vistos en la televisión, el Victoria’s Secret Fashion Show.
Nada más que decirles que escuchen el álbum, y los dejo con este hermoso video.

You Might Also Like

44 Comments

Leave a Reply