Grammys 2015

Si bien esta red carpet no es de las más glamourosas, ya que está llena de excentricidades y cada artista quiere mostrar su estilo, esta vez, hubo varias artistas que me sorprendieron con su elegancia y buen vestir. Como Katy Perry en ese hermoso Zuhair Murad o Taylor Swift en un increíble Elie Saab. Pero siempre hay excepciones y decepciones, como Madonna que escogió un Givenchy al cual no puedo ponerle adjetivo, o Rihanna con un extraño Giambattista Valli.
La ceremonia estuvo muy entretenida, se presentaron grandes artistas, hubo presentaciones increíbles y el indiscutido ganador de la noche fue el británico Sam Smith, que nos ha emocionado con sus letras y canciones. Creo que es una de las noches más entretenidas de la temporada, porque es como ir a un concierto con lo mejor de la música, y donde puedes encontrar presentaciones de Sir Paul McCartney con Rihanna y Kanye West, o Chris Martin con Beck.
Bueno, empecemos por los looks.

Grammys_Taylor Swift

Voy a empezar por una artista que nunca nos ha decepcionado con sus looks de red carpet, y que es una de las más esperadas. Taylor Swift escogió un increíble vestido Elie Saab, de dos largos y de un color hermoso que combinaba con sus ojos. Además lo combinó con unos increíbles tacones rosados, una combinación muy jugada. El vestido creo que es precioso, exquisito, tiene unos detalles en la espalda, y esos pliegues en la falda, perfecto!

Grammys_Katy Perry

Era su primera aparición después del increíble show que dio en el Super Bowl, y se mostró segurísima brillando en un hermoso vestido Zuhair Murad. Con un largo midi, súper elegante, con un pelo color lavanda, que combinaba con sus uñas, brilló tal como quería.

Ariana Grande

Si bien no soy fan del estilo de Ariana Grande, creo que el vestido Versace que eligió es hermoso. Largo, con un gran tajo al costado, un hombro descubierto y el toque de plateado hacen este vestido lindo y delicado. Por supuesto que yo hubiera cambiado ese peinado tan característico en ella, pero que no es nada lindo.

XXX 2015_GRAMMY____237.JPG A ENT USA CA

Amo el estilo de Gwen Stefani. Disfrutaba cada capítulo de The Voice viéndola siempre con looks tan increíbles. Y para esta ocasión no se quedó atrás y escogió un entretenido enterito Atelier Versace, con un increíble detalle en el top. Se veía sexy, jugada, linda. Increíble!

Grammys_Rihanna

Una total decepción. Rihanna es de esas artistas que uno espera que lleguen a la red carpet para ver cuál fue su increíble elección, pero la verdad es que nunca esperé que llegara con ese vestido. Es un Giambattista Valli, muy rosado, y con demasiada tela para mi gusto. 

Grammys_Jessie J

Amé el vestido de Jessie J!. Es súper sexy, pero súper lindo y femenino. Es un Ralph and Russo negro lleno de detalles. Con un largo perfecto, dejando una pequeña cola, transparente pero sin mostrar demasiado. Es un vestido precioso.

Grammys_Chrissy

Tengo que nombrar a la modelo y esposa de John Legend, Chrissy Teigen, porque me gustó mucho su vestido. Es un Pucci blanco manga larga, con unos detalles de transparencias, pero lo justo y necesario para verse linda y sexy. Además el clutch era hermoso.
Grammys_SilverQuién brilla más? A las celebridades les encanta el brillo y siempre es una competencia saber quién brilló más (en todo sentido). Pero creo que en este caso, ninguna de las tres lo logró bien. En primer lugar, está Kim Kardashian con un Jean Paul Gaultier, muy brillante, muy largo, muy escotado y con mucho detalle en las mangas, bolsillos y hombros. Me encanta como le queda el nuevo corte de pelo, pero ese look, no. Después, tenemos a Lady Gaga en un Brandon Maxwell mostrando harta piel, porque aparte del súper escote de adelante, la espalda también era rebajada. A pesar de que no me gusta nada el look, supo combinar muy bien los zapatos, con el make up y su pelo. Finalmente, está Rita Ora, en un brillante Prada, pero a diferencia de las anteriores, sin mostrar ningún pedazo de piel. Tampoco me gustó mucho.
Y, daré un reconocimiento a Anna Kendrick, una actriz que adoro y que se veía estupenda anoche. Me encanta ese estilo masculino de los trajes de se usa a veces, pero que no a todas les queda bien. Anna se lució y se veía increíble con su pelo suelto y su smokey eye.

Grammys_Anna Kendrick

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply