Paris Haute Couture 2015

Esta semana se realizaron en París, los shows Haute Couture de los diseñadores más icónicos del mundo fashion. Y estuvieron increíbles.
Estas colecciones te llevan a otro mundo, y te hacen soñar con cada uno de los looks presentados, porque son perfectos de pies a cabeza, y los diseñadores se esmeran y hacen un show inolvidable. Son looks clásicos, pero cada uno con el toque de la casa de moda que los presenta, por lo tanto, vemos un mismo tipo de moda, pero con estilos totalmente distintos. Para todos los gustos.
Versace mostró looks súper audaces, sexys, mostrando harta piel, pero lo justo y necesario, como Donatella sabe. Giambattista Valli presentó looks súper feminos, con faldas hermosas, harto vuelo y cintillos con cinta para todas las modelos. Schiaparelli un show atrevido y vanguardista, con detalles muy entretenidos. Elie Saab nos mostró los vestidos de ensueño, como en cada una de sus presentaciones; vestidos románticos, femeninos e increíblemente hermosos. Y, Chanel nos sorprendió con un show floral, lleno de detalles, media rara para mi gusto, pero es Karl Lagerfeld y sólo el puede hacer ese show en el Grand Palais.
Les dejo una selección de mis looks favoritos de cada show.

Schiaparelli:

Schiaparelli 1Schiaparelli} 2Schiaparellin 1

Elie Saab:
Elie Saab 3 Elie Saab 4 elieVersace: Versace 1 Versace 4 Versace 1
Giambattista Valli:

Giambattista 1 Giambattista 3 Giambattista 4

Chanel:

Chanel 1 Chanel 2 Chanel 5 Chanel 7

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply