SAG Awards 2015

Ayer fue la entrega de los SAG Awards. Para algunos, los más importantes de la temporada, ya que son entregados por los mismos colegas actores, pero, a la vez, son los más divertidos y relajados porque están entre compañeros.
Entre los galardonados, se puede decir que ya están claros los favoritos para la carrera al Oscar, Eddie Redmayne, por “The Theory of Everything” y Julianne Moore por “Still Alice”. Sin embargo, a diferencia de los Golden Globes, el mejor elenco fue “Birdman”, por lo tanto, la estatuilla a Mejor Película en los Oscars, sigue siendo un misterio. 
Si bien faltaron hartos famosos en la Red Carpet, estuvo llena de aciertos. Casi no hubo grandes fracasos, por lo que estoy muy sorprendida y encantada de hacer este post, porque disfruté mucho el show y el desfile de celebrities en la Red Carpet.

Keira_SAG Keira Knightley

Keira Knightley fue unas de mis favoritas. Escogió un Erdem morado, hermoso, donde se veía su guatita de embarazada, y la verdad, estaba radiante. El vestido era increíble, muy delicado y femenino, lo combinó con un soft smokey eye y un sencillo peinado. Pero, el ear cuff se llevó todas las miradas, ya que era muy simple y femenino, a diferencia de la mayoría, a mí me encantó! Le dio un toque al look.

Julianna_SAG

Una que me sorprendió muchísimo, fue la Good Wife Julianna Margulies con un increíble Giambattista Valli. El azul eléctrico está full de moda y es súper difícil usarlo en las Red Carpet, pero este era increíble. Se veía muy linda, y combinó a la perfección el peinado y los zapatos.

Emma_SAG

Emma Stone es de esas famosas que uno está esperando que lleguen a las Red Carpet, porque siempre se ve increíble, y por supuesto que esta no fue la excepción. Vistió un increíble Dior Couture. Es que ese vestido es exquisito, demasiado lindo. Además, contrastarlo con labios y manicure rojas, perfecto!

21st Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

Espero realmente estar así de estupenda en mis 40s. Jennifer Aniston se llevó todas las miradas al elegir un Vintage Galliano con un escote impresionante. Lució increíble y radiante toda la Red Carpet, definitivamente sabía lo regia que se veía. Además, el collar llevaba todas las miradas, exactamente, a donde ella quería.

Reese_SAG

Reese Witherspoon se veía muy elegante en ese Armani blanco. A primera vista lo encontré fome, pero la verdad es que es un vestido precioso, y el look entero es muy elegante y sofisticado. Me gustó muchísimo.

Lupita_SAG

Me encanta ver a Lupita Nyong’o en las Red Carpet, porque se nota que lo pasa muy bien. El año pasado fue la reina de la temporada de premios y ahora está repuntando con este Elie Saab multicolor. Creo que es un vestido difícil de usar, pero sólo ella puede hacerlo ver así de bien y entretenido.

Julia_SAG

A muchos no les gustó la elección de Julia Roberts, pero a mí me gustó. Me gustaría poder usar ese estilo masculino y aún así verme súper femenina como ella. Creo que se la jugó, y al parecer le gusta innovar para los SAG, ya que el año pasado también fue con pantalones, en un enterito rosado muy lindo. 

TNT's 21st Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet

La mejor actriz según los SAG Awards, vistió un hermoso Givenchy. Julianne se veía increíble, el color del vestido quedaba perfecto con su piel súper blanca y su pelo colorín. Me encantó el vestido con esos detalles brillantes, lo encontré impresionante.
-D

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply