Calvin Klein Ads

La comerciales de Calvin Klein se han caracterizado siempre por jugar con la polémica o por marcar una controversia en el mundo de la publicidad, y bueno, ser sumamente recordados. Como cuando en los 80′, lanzaron a una joven Brooke Shields diciendo “Do you know what comes between me and my Calvins? Nothing”. O la recordada campaña de Kate Moss y Mark Wahlberg.
Pero este año, siguiendo el patrón, escogieron al controversial Justin Bieber como imagen, lo cual ha creado una gran polémica por el supuesto uso de photoshop en su cuerpo (habiendo imágenes que lo comprueban más abajo), creando un Justin más musculoso y abultado. Pero bueno, es así como todos hablan de Justin en la publicidad de Calvin Klein, y la verdad es que no encuentro que lo hace nada de mal, porque se ve harto guapo en la campaña.

Al final, todos tenemos clarísimo que se usa photoshop siempre, y que prácticamente todo lo que vemos en la publicidad no es tan perfecto como parece.
Les dejo las imágenes comparativas de la campaña de Justin, más la campaña de Mark Wahlberg y Kate Moss, que es una de mis favoritas, porque amo a Kate.

Justin Photoshop Mark Calvins Mark Kate Calvins

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply