Golden Globes 2015

La verdad es que no pude ver ayer la 72° entrega de los Golden Globes. Estoy de vacaciones y las condiciones no jugaron a mi favor, pero sí seguí con mucha atención la entrega de los premios, y por supuesto, la red carpet a través de las (en este caso) benditas redes sociales.

Por lo que estuve viendo, la ceremonia en sí estuvo muy entretenida, y bueno, no se puede esperar menos de Amy Poehler y Tina Fey, que el año pasado nos dejaron demostrados que pueden hacer de esta ceremonia una entretenida fiesta llena de anécdotas.

En cuanto a los premiados, los grandes ganadores de la noche fueron las películas, The Theory of Everything, Boyhood y The Grand Budapest Hotel. Y entre los actores, Julianne Moore (que, literalmente, brilló en la red carpet), Amy Adams (simple), mi querido Eddie Redmayne, Michael Keaton y el más mino de todos, Matt Bomer. Debo admitir, que a pesar de ser una cinéfila, aún no veo ninguna de las películas nominadas, pero ya me voy a poner al día, porque tengo muchas ganas de verlas, sobre todo Boyhood, porque me encanta Richard Linklater.

Llegando al tema más entretenido de todos, la Red Carpet. Hubo de todo, como siempre. Unas actrices que me defraudaron demasiado, como la linda Rosamund Pike, y otras que se la jugaron, como Emma Stone. Pero, hubo tendencias muy marcadas, como el negro, el blanco, y el brillo. Ahora, un recuento de mis favoritas, y las malas elecciones.

EmmaStone_1

EmmaStone_2

Amé la elección de Emma Stone, realmente creo que ella nunca se equivoca. Es joven, y le gusta probar nuevos estilos, y siempre se ve impecable. En esta ocasión eligió este Lanvin negro con blanco, con pantalones, un corsé con brillos y un rosón en la cintura maravilloso. Además un make-up sencillo que combina con sus ojos. Para mí, la mejor!!

Rosamund_2 Rosamund_1

Esperaba mucho de esta actriz, quizás demasiado porque la encuentro preciosa desde que hizo de Jane Bennet en Pride&Prejudice. Pero ese Vera Wang, realmente no le quedaba bien. No sé exactamente qué era, porque el vestido lo encuentro lindo, pero se veía mal. Quizás el corte de la cintura estaba muy bajo, o el escote era demasiado, de espalda se veía fatal. Se veía ancha, muy poco estilizada.

Dakota_1

Esta es la mujer que va a ser noticia en todas partes el próximo mes, y al parecer se está preparando para eso, ya que escogió un brillante Chanel para presentarse a esta ceremonia, y se veía increíble. Es hermosa, y el vestido lo amé. Quizás un poco prom, pero hermoso.

Felicity_1

Estoy encantadísima con esta británica. La ví por primera vez en la hermosa película “Like Crazy”, y en esta ceremonia estaba nominada por su papel de la esposa de Stephen Hawking en “The Theory of Everything”. Felicity Jones tiene un estilo muy único, muy británico. Y para esta ocasión eligió un elegantísimo Dior Haute Couture que le queda a la perfección. Muy de su estilo, me gustó.

Hudson_2

Se pasó para estupenda. Kate Hudson dejó a todos con la boca abierta cuando llegó a la red carpet con este sexy y hermoso Versace blanco. A mí me encantó, yo lo hubiera escogido también. El escote, con el detalle en los costados, perfecto. Además supo combinarlo con un peinado y maquillaje ultra simples.

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Creo que es una de mis actrices favoritas y me encantó cómo se veía ayer en ese Atelier Versace. Cuando una es curvilínea tiene que sacar el máximo provecho de ello y ella lo hizo con ese increíble escote. Además, contrastó el brillo del vestido con un pequeño smokey-eye en el tono del vestido.

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Creo que fueron la pareja más adorable de la noche, siempre muy cómplices y sonrientes. Él, el hombre del año según la revista GQ. Ella, hace unos días se lució conduciendo los People’s Choice Awards, y ayer volvió a lucirse en ese Reem Acra.

Lorde_1

Me encanta que Lorde se mantenga fiel a su estilo y a su edad. Me encanta que le encanten los crop tops, igual que a mí, y que sepa combinarlos perfectamente para cada ocasión. Así que, felicitaciones a Narcisco Rodriguez por ese outfit.

Best1Una de las ganadoras de la noche, Amy Adams, a Mejor Actriz Comedia o Musical, escogió este Versace, bien simple, pero que es igual a sus ojos, lo cual tiene un poco de sentido, por la película que está promocionando.
Emily Blunt se ve increíble en ese blanco Michael Kors, me encanta. Es simple, pero a la vez súper jugado. Además el contraste con sus ojos y con los aros largos, magnífico. 
Es necesario nombrar a Katherine Heigl, porque es de esas actrices que nunca pueden escoger bien, siempre hay algo malo en su look, pero esta vez no. Eligió a la perfección este Zac Posen porque se ve increíble. Regía, curvilínea, linda.
Y, otra de las ganadoras de la noche, a Mejor Actriz Drama, Julianne Moore, que brilló y capturó todas las miradas en ese Givenchy. Cabe decir que tiene más de 50 años y está estupenda. Me encantó el vestido.

Worst1

Debo decir que me decepcionó mucho Jennifer Aniston. Es estupenda, linda, últimamente está radiante con su noviazgo, pero ese vestido Saint Laurent es muy fome para estar nominada a Mejor Actriz. Yo sé que ella es súper sencilla, pero para estar a punto de ganar, yo me la habría jugado un poco más. 
Luego, este personaje de Melissa McCarthy que realmente no sé que tiene puesto. Ella es divertida y linda, no tiene por qué verse así de mal. Además esos zapatos medios cafés. Mal!
Y finalmente, la anfitriona de la noche, llegó con un vestido no tan favorecedor como los que usó en el resto de la noche. Este Antonio Berardi, de la cintura para arriba es muy bonito, pero el largo y la forma en que termina, no me gustó nada. 

Bueno, eso fue esa noche de los Golden Globen y no puedo esperar, ya que se vienen los Grammy, los SAG y los Oscars!

-D

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply