Christmas LOOK

IMG_9774

La Navidad es una de mis fechas favoritas del año. Y creo que se debe, básicamente, en que es una fecha mágica y con mucha ilusión. Creo que son fechas que te hacen olvidar, por uno o dos días, de las preocupaciones y simplemente disfrutar, compartir y tener un lindo momento con las personas que uno quiere. Son días de unión, relajo y cariño.
Y por su significado, creo que es una de las fechas en las que a una le gusta producirse y verse linda. Porque para qué estamos con cosas, cuando una se arregla y se siente linda, ve todo el exterior más lindo también.
Por todo lo anterior, quiero compartirles mi look para esta ocasión.
Éste consistió en una falda blanca, de puntas, que se ha visto harto en street style, y que me la hice yo misma, a través de unos tutoriales en youtube, con un kimono que le da un toque más hippie al look, el cual también hice yo misma, pero es demasiado simple! Los zapatos me los compré hace poco en una multitienda y los amé por esa correa dorada que tienen, además que son altos y súper cómodos. Accesorios simples y el pelo recogido hacia atrás.
Qué les parece?
-D

IMG_9775

IMG_9783

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply