Ansel Elgort

Definitivamente esta ya no es una cara desconocida, porque nos dejó a todas enamoradísimas con su personaje Augustus Waters en “Bajo la Misma Estrella”.
Bueno, Ansel Elgort, este minísimo actor newyorkino, fue escogido por la revista GQ como “Hombre del Año”, donde comparte el título con el actor revelación Chris Pratt, su co-estrella Shailene Woodley, el legendario Steve Carell, entre otros. Y creo, que la portada habla por si sola.
El actor de 20 años, tuvo su primer rol en el remake de “Carrie” junto a Chloë Moretz, pero su fama comenzó en partida doble con el estreno de “Divergente”, seguido por “Bajo la Misma Estrella”. Hoy está estrenando una película de cine independiente, “Men, women & children” junto a Adam Sandler (que, de hecho, me tinca buenísima, vean el trailer) y la segunda parte de Divergente, “Insurgente”.
Creo que es muy estiloso y guapo, estoy obsesionada con el y su sonrisa me mata. Además, no pueden dejar de seguirlo en Instagram (@anselelgort), porque es demasiado divertido, auténtico y baila increíble. Además trabaja como DJ bajo el seudónimo de Ansolo y como modelo lo hace increíble, o no?
Les dejo unas fotos para que opinen.
-D

Ansel GQ2

Ansel 3 A Fault In Our Stars

"Men, Women & Children" Premiere - Red Carpet - 2014 Toronto International Film Festival

Teen Choice Awards 2014 - Arrivals

You Might Also Like