COMEBACK! Victoria’s Secret Fashion Show, London

Después de más de un año sin escribir, y tener súper botado mi querido blog, he decidido volver en gloria y majestad.
Y qué mejor que hacerlo con uno de los eventos que más amo. El Victoria’s Secret Fashion Show, que este año, se mudó a London!!
Que tanto puedo decir? Estuvo increíble, como siempre!! Además, que en esta versión, hubo 6 temas, y todos hermosos: Gilded Angels, con una de las tendencias que no tiene la intención de dejarnos, el dorado y donde las modelos lucieron unas alas im-presionantes y definitivamente fue mi colección favorita!! Exotic Traveler, Fairy Tale, Dream Girl (estas dos últimas estuvieron preciosas, una lencería de ensueño, mis favoritas y el detalle de los zapatos, increíble), la infaltable University of Pink, y, por último, Angel Ball, demasiado sexy, elegante y femenino, exactamente lo que una quiere.
Esta versión contó con las presentaciones de Ariana Grande, que se veía un poco bajita al lado de todas las modelos (me imagino que han visto la cantidad de memes que están circulando sobre ella sintiéndose “intimidada” por los ángeles), pero su voz llenó todo el espacio. Taylor Swift, por segunda vez, y la verdad es que está a la altura de todos los ángeles y canta increíble, tiene un cuerpo envidiable, y su último disco es un éxito, cómo dejarla afuera. Y mi amado Ed Sheeran, que presentó una de sus canciones más hermosas, románticas y perfectas, “Thinking Out Loud ” que quedaba perfecto con el desfile “Angel Ball” y para presentar los fantasy bra.
Adriana Lima y Alessandra Ambrosio fueron escogidas para lucir los fantasy bra, y cómo no, si son de los ángeles más antiguos y les sobra experiencia en esto. Por si no lo sabían, cada uno de esos conjuntos cuesta 2 millones de dólares.
Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Lily Aldridge, mis favoritas, estuvieron increíbles!!! Estupendas, preciosas!
La verdad, es que amo este desfile, porque es de ensueño. Lencería preciosa, que me la compraría toda, alas, música en vivo de los artistas más influyentes y las mas cotizadas modelos y celebridades en un mismo evento!
Les dejo fotos de los mejores outfit, según yo, of course.
-D

Behati Prinsloo walks the runway at the 2014 Victoria's Secret Fashion Show in London on December 2nd, 2014

VSFS 8 

Candice Swanepoel walks the runway at the 2014 Victoria's Secret Fashion Show in London on December 2nd, 2014

Models Lima and Ambrosio present creations at the 2014 Victoria's Secret Fashion Show in London

VS10

VS122014 Victoria's Secret Fashion Show - Runway

VS9

VSFS 5

VSFS 2

VS4

VS8

VS2

VSFS 10

You Might Also Like