90210

Hace mucho tiempo que no he escrito, pero la verdad he estado un poquito ocupada. Pero prometo ponerme al día.. se vienen mas premios, películas estrenadas, así que hay muuucho de que hablar!
Ahora, mi tema es la serie 90210. Debo admitir que me encanta y que estoy un poco obsecionada con ella. El otro día vi 5 capítulos seguidos.. y podría haber seguido.
Bueno, si no han escuchado sobre ella, aquí les voy a decir un poco de que se trata.

Es de estas típicas series de adolescentes, como Gossip Girl, pero la diferencia de esta es que no habla de puros adolescentes de la clase alta, si no que hay de todo un poco. Toda la historia transcurre en el círculo del West Bev, el instituto donde van los protagonistas. Pero no habla solamente de los estudiantes del instituto, sino que también se incluyen a los profesores y al director, quien es el padre de una de las estudiantes.
No podría decir bien quienes son los protagonistas de la serie, porque los adolescentes que participan son muchos y todos son importantes. Pero se podría decir que las más protagonistas son Annie y Naomi. La primera viene recién llegando al instituto y viene de una ciudad chica, así que ahí trata de adaptarse a un modo totalmente distinto de vida. Además ella es la hija del director, por lo que muchos no confían mucho en ella por el simple hecho de que puede acusarlos con su padre. Y bueno, Naomi es un poco distinta a ella, son amigas, pero a la vez son rivales, ella si viene de una familia adinerada, tiene todo lo que quiere, pero en su familia hay muchos conflictos.
Ahora.. esta descripción es lo primero que pueden ver porque a lo largo de las temporadas, todo va cambiando, ambas son personas totalmente distintas.
Bueno esta serie está llena de rumores, amor, desamor, conflictos, peleas.. de todo un poco. Pero también esta llena de chicos guapísimos!! En la primera temporada es Ethan, y despues en la segunda está Liam!
Eso es mas o menos. Yo voy terminando la segunda temporada.. y no puedo esperar a terminarla para seguir con al tercera.
Besos..
 
-D

You Might Also Like