MyBlog

Hola chicos y chicas!
Quiero usar mi primer post para presentarme:
Soy Daniela, una adolescente de 17 años, y estoy terminando mi 3ro medio. 

En cuanto a mis gustos, me encanta la moda y creo que esa es una de las principales razones por las que decidí hacerme un blog. Creo que hay harta gente interesada en cosas como yo, y espero entonces poder compartirlas a través de esto, Mi Blog.
Tengo intereses un poco distintos a los que tienen la mayoría de mis compañeros y amigos, mientras todos están preocupados de que harán con su futuro, que van a estudiar el próximo año, yo estoy preocupada de las últimas tendencias en moda, de las Fashion Weeks, de cómo se visten las famosas para salir, entre otras cosas de ese estilo (lo que no significa que no me preocupe de mis estudios).
Me encanta también la música y las películas, debo admitir que mi vida sin música no sería lo mismo.. y que escucho música variada, así que a medida que vaya avanzando el blog, podré mostrarles distintos tipos y canciones que me gusten. Las películas también son algo importante.. me encanta ver películas, es un panorama genial. He visto millones de películas y muchas varias veces y no me canso (de hecho, mis compañeros suelen molestarme por ver muchas películas). Y creo que también hay muchas películas que muestran nuevas tendencias en moda, lo que también pasa con varias series!.
Bueno, eso es mas o menos lo que van a ver aquí en el blog.
Espero que les guste y lo disfruten taanto como yo lo disfruto al escribirlo. 
Saludos a todoos 🙂

You Might Also Like